6/05/2013

ESTRELLAS DE AMOR.




Cogió las estrellas del cielo,

para escribir...
Del que de su amor  era su dueño...


Amor que llamas a la ventana
de mi corazón enamorado...
Pintándole de sentimientos que para mí
tenías guardados.


Bailaba con la luna...
No me entendía nadie,
soñadora de amor... 
Pintora de caricias al aire
Que yo solo sabía... 
Como mi corazón late.


Paseabas de la mano del aire...
Visitando rincones de mis sentimientos 
donde nadie estuvo antes...
Esos que guardo,
para abrazar el corazón más
grande.


Amanecer esperado...
Para estar con la estrella,
que el sol te ha regalado...
Ese que con amor ,a mi
me ha iluminado.


Veréis en vuestras miradas,
el reflejo del amor,
ese que lo da todo 
por la persona  amada.
Veréis la felicidad pintada... 
Del color más puro ,salido del alma.


Bailarán vuestros corazones unidos,
abrazados al compás que dibujan vuestras miradas...
no hablarán,no hay palabras, 
que dibujen como ama...
la persona enamorada.


Caminaste con el por la playa...
Ni vuestras pisadas se separaban...
Mirando al horizonte,
soñabais vuestros mañanas, 
rogándole a las estrellas ,que iluminaran
vuestro amor ...
Todas vuestras mañanas.


                                                                                                      BGM.PUCELA.