6/05/2013

REFLEXIONES.







Si el hombre...

Camina de la mano de la indiferencia
Si nuestros pensamientos...
Se guardan en el cajón del olvido
Si nuestros derechos, vuelan sin destino...


Si el silencio... 

Es nuestro mejor amigo
Si la hermandad, no la llevamos consigo.
Si las injusticias ,las relegamos al olvido.
Si los sueños, nos están prohibidos.
Si las esperanzas ,vagan sin destino.


Pobre humanidad...

Que la condenaron a una vida
sin destino, que poder abrazar.
Donde no hay lugar, para la felicidad.
Donde no hay cielo ,que reparta la igualdad.


! No dejaré que la indiferencia me atrape!

No necesitaré cajón, donde los olvidos guarde.
No dejaré que mis derechos...
les amortajen.
No seré amigo,de los que la hipocresía
aplauden.


No dejaré de soñar en busca de mi destino...

No daré la espalda,a quien cuente conmigo.
No olvidaré mis esperanzas...
Pues me mantienen vivo.


Y siento que entre todos...

Hallaremos juntos la forma de recorrer el camino.
Tal vez  un día, podamos ser dueños de nuestros propios destinos.
Donde soñar no sea un desatino.
Donde los suspiros,sean de amor
Donde las lágrimas...
No sean de dolor...
Que se tornen en el rocio 
de un amanecer mejor.


                                                        BGM.PUCELA.