6/11/2013

SOÑANDO







Cerré los ojos...

apoyé mi cabeza,
en las nubes que el cielo me prestaba...
las estrellas que aburridas estaban...
me pedían que a mis sueños llamara.


Vinieron los ángeles...

repartieron esperanzas
envueltas en mil sueños...
los hombres...
no las cogieron...
los ángeles secaron sus lágrimas,
las estrellas les ofrecieron el cielo.


Soledad, que embargas los sueños...

soledad que abrazas mis mañanas ...
por qué atormentas...
por qué hieres mi alma.


Dime soledad...

por que no quieres, que vea
la belleza de la luz del alba,
dime soledad...
por que borras mis esperanzas
dime por qué me condenas al silencio de la voz
de los que abrazan mis palabras...


Estrellas del cielo,al cual suplicamos...

encender vuestras esperanzas,que 
aquí solo nos quedan lágrimas... 


Estrellas del cielo,regalar sueños ...

a los que la pena les abrazan...
pintar los sueños de los que
descansan...
que hallen la paz...
que florezcan sus esperanzas.


                                        BGM.PUCELA.