7/07/2013

CORAZONES SEPARADOS.






Amor del pasado

que no te fuiste de mi lado...
conmigo has caminado.

Amor que nos fue negado...

pagando condenas que ni tu  
ni yo habíamos sembrado.

Amanece... 

la noche se a marchado
pintando de oscuridad a los que
hemos amado...
adiós corazón
enamorado.

Y pasaron las mañanas...

caminamos separados
suspirando recuerdos
respirando desconsuelos.

Son mis cabellos nacarados

por el tiempo pasado
mirada perdida en los
recuerdos que no se han borrado
que acarician mi corazón destrozado.

Fue de noche cuando nos separaron

era de noche... 
cuando el destino nos regalo 
lo que nos tenia guardado.

Regalándonos ...

las últimas miradas
los abrazos guardados en un rincón 
del alma.

Y tu corazón fue mi almohada

donde yo reposé para escuchar 
latir tus esperanzas.

Latía tu felicidad

llevándome al
paraíso donde el amor nadie lo
separa...
canta tu mirada,con el brillo
de una suave balada...
canta a tu princesa amada.

Amanece...

la noche se ha marchado
pintando de oscuridad el día que el
destino os había regalado.

Te fuiste al alba,callado...

abrazado al corazón de quién siempre por ti 
había soñado...
yo partí al ocaso...
siguiendo tus pasos.

Dicen que de amor no se muere.

lo dicen los que nunca han amado...
yo solo sé que estaré toda la eternidad
con mi amado...
reposaremos en la estrella
que el cielo nos ha regalado.


                                                                                   BGM.PUCELA