7/04/2013

LUNA DEL MAR.




Luna del mar yo quiero

pedirte consejo...
tu que estás en el alto cielo.
acariciando a los ángeles
con tu reflejo.


En la noche de luna clara
llevé mis penas a la orilla del
mar, para ver si me las podía
sanar.

Tus olas mecen
las noches estrelladas
las noche donde los
silencios hablan...
acariciando los pies
de los que en tu arena paseaban
en la noche en la que la soledad es
más callada.

Reflejo de luna
 a ti te quiero preguntar...
por qué duele tanto la soledad
luna del mar... 
 !abrázame!
quiero que mi corazón deje de sangrar
déjame un rato tu luz
que ilumine mis pasos
los que me lleven a la felicidad.


Luna que ves mi cara 

salpicada de lágrimas
como el rocío de la mañana
cuando despierta, con el alba...
Mándame una barca
de rayos de luna pintada
que lleve mar adentro
la soledad que me embarga.


Luna reflejada.

en las aguas azules
como las mañanas
ninfas del mar llamadas
gracias por abrazar mi soledad 
que con penas está pintada
gracias por regalarme
olas llenas de esperanzas
que me ayuden a caminar mañana.


                       BGM.PUCELA.