7/04/2013

SANDALIAS.





Vestiré mis pies

con las sandalias de
los que caminan para hallar sus sueños
vestidos de esperanzas...
Los calzaré, con la voz de los que callan.


Esperanzas,dibujadas en lirios blancos...
Sin mácula donde poder escribir palabras calladas.
Palabras, que su voz es musitada.


Caminaré...
Con mis sandalias ajadas,
regalando palabras
que buscan ser escuchadas
Acariciando los sueños de los que no tienen nada...
De los que la palabra esperanza
Les fue negada.


Sangraran mis pies
de caminar por los caminos
cerrados a  la sensatez...
Sembrados de espinos
para los que soñaron que la esperanza
Era su mayor tesoro amigo.


Y cuando las fuerzas me abandonen...
Reposaré mi caminar
dejaré mis sandalias
para que otro las pueda calzar...
Y así hasta la eternidad
Donde las esperanza y la justicia
ganen la partida, a los que no dejaron hablar...
Ahogando las palabras que
nuestro alma quieren gritar.


                                                                       BGM.PUCELA.