7/04/2013

VIENTO.


Quiso el viento...

acariciar tu mirada.
Quiso el viento...
traerte la paz para tu alma.
Quiso el viento...
regalarte esperanzas.
Quiso el viento...
abrazar tus mañanas.
Quiso el viento...
limpiar todo que te dañaba.


Dame viento...

pétalos, que pinten mi alma.
Dame viento...
ilusiones para vivir mañana.
Dame viento...
la paz que me fue arrebatada.
Dame viento...
sueños que iluminen mi mirada.
Dame viento...
lienzos para secar mis lágrimas.


Calma viento...

esta angustia que me daña.
Calma viento...
las penas que me embargan.
Calma viento...
las injusticias humanas.
Calma viento...
las batallas que con armas hablan.
Calma viento...
el corazón pintado de lágrimas.


Te doy viento...

mis ansias de seguir soñando mañana.
Te doy viento...
mis fuerzas para borrar el desconsuelo.
Te doy viento...
mil cartas para repartir sueños.
Te doy viento...
estrellas doradas,bajadas del cielo.
Te doy viento...
todos mis buenos sentimientos.


                                                                                     BGMPUCELA.