8/01/2013

A VECES CALLAS










 A veces callas...

Rezo para saber leer tus silencios.
Sé que miras la vida con desconsuelo...
Callas
Yo muero por dentro.


Tienes heridas las esperanzas
el corazón, lleno de miedos.
Callas...
yo miro tus ojos, vacíos por dentro.
Callas...
Lloro en silencio,tus miedos.


Pasos callados...
En los silencios, que el viento no acariciaron.
Callas...
Yo rechazo la hipocresía plantada
en la tierra donde los sentimientos no valen nada
Callas...
!Yo quiero gritarle al viento!


Silencios que a los corazones reclaman...
Que puedan volar libres las palabras.
Que habiten moradas.
Que entre la suave luz de la mañana.
Callas...
Muero en silencio.


Sueños...
Pensamientos guardados.
En un rincón para no crear enfados.
Callas... 
Grito por dentro.
Quiero acariciar tus pensamientos.

Juntos caminaremos...

Llamaremos a las estrellas del firmamento
Ellas iluminarán nuevos senderos
Donde poder soñar...
Con pasos nuevos.

Callas...
Sueño con un mundo nuevo.
Callas...
Yo rezo
para que dejes volar libre tus pensamientos.
Que nadie tenga que aprender a leer los silencios.

Tu callas...

Yo escribiré tus sueños
Los lanzaré al viento...
Ruego que encuentren el paraíso
donde los sueños, se abracen con los sentimientos.

Callas...
Yo pinto tus anhelos, del color del consuelo
Ya no tendré que leer tus silencios
Los lanzaste al viento...
Son libres, como los sueños.


                                                               BGM.PUCELA.