8/04/2013

PEQUEÑAS POESÍAS.

PÉTALOS                                                      




Los pétalos blancos,
con los rojos se acariciaron...
se abrazaron,nacieron pétalos rosas, 
que todos soñaron.
Los sueños... 
cielos buscaron 
donde  soñar ,no se halla olvidado...
donde las esperanzas
vivan en castillos sin amo.


Y no pintaste orillas...
no pintaste lados,
solo pintas los sentimientos humanos
Eres aprendiz de poeta,
que sueña letras,que curen corazones...
que repartes versos con sentimientos.
No quieres ser caminante del planeta,
que calle sus letras...
sueñas poder repartir consuelo 
a quien más lejos le dejaron sus metas.

                                            BGM.PUCELA

                                                                 
                                                              




Y SUEÑAN MIS ESPERANZAS.

Sueñan mis esperanzas
son veloces...
mis pasos no las alcanzan.

Sueñan con poder abrazarlas

ellas...
susurran palabras gastadas.
Triste mirada...
bordada de lágrimas calladas.

Triste...

por que, no espera nada.
Triste por perder los sueños ..
triste por que no serán reflejo
de sus anhelos.

                                                                               BGM.PUCELA.        






MARINERO EN   TIERRA.



Soy marinero de tierra a dentro...
mi mar es el cielo
pintado de estrellas de colores 
que le regalan ilusiones.

Soy marino del desconsuelo...

que con mis redes
pesco sueños
mi barca es mi alma 
me consuela 
me canta palabras de esperanzas.

Soy pescador de lágrimas amargas

llegadas de los mares... 
que callan las palabras.

Soy un marinero enamorado

que le sangra el corazón
de ver que no puede curar las heridas
de los que soñaron un mundo mejor.

                                                                         BGM.PUCELA.