8/01/2013

SILENCIOS.


             

Vivo en la casa de los silencios

Donde las palabras se esconden
del viento...
Donde los sentimientos
están muertos.


Miro y no encuentro...
La desesperación viste mi tiempo
Oscuras mañanas asoman por mi ventana
Oscuras de luces apagadas...
No hay estrellas iluminadas...
Ya no quedan,esperanzas guardadas
en el fondo de mi alma.


Quisiera pintar en mi mirada 
Las luces claras de la mañana
Esas que veo desde mi ventana...
Bailando con los rayos del sol,
Sobre sábanas floreadas...
Quiero pintar caricias de terciopelo
Que acaricien mi mirada...
Que sean el retrato, donde reposen mis lágrimas.


Sufre mi alma,sufre mi ajado cuerpo
A veces pienso,que no hay mayor tormento...
Que caminar en la casa de los silencios ...
Quiero abrazar al viento,para saber 
si mis sentimientos están muertos...
Pero se escapan,entre las paredes del silencio...
Donde no queda hueco para los sentimientos.


Llanto callado...
Con lágrimas acompañado
Serán las noches de cielos estrellados 
Los que consuelen con su luz
Mis ojos cansados...
Reposa mirada desconsolada
Como la luna reposa ,con los suspiros de las almas enamoradas.


Reposa...
Abre tus ventanas,que la luz ilumine tu morada,
Fuera silencios ...
Que ahogan tu alma
Que llamen tus sueños, a las esperanzas,
Que la vida te ofrece colores para pintar tus mañanas.


Hallaré los sentimientos,que con silencios 
Fueron enterrados,los que vivieron en la soledad de mis años...
Abrazaré al viento...fuera tormentos
Que quiero vivir sin sentir, que mi corazón está
muerto.
Seréis el recuerdo, de una vida sin color
 Que tuve que pintar ...
para sanar mi herido corazón.


                    BGM.PUCELA.