9/10/2013

LUNA BLANCA.





Me regalaste la luna blanca...

donde escribiré mis sentimientos
en las noches,que sufra mi alma...
cuando mis recuerdos...
rompan con lágrimas,
los cristales de mi mirada.


Dama blanca del cielo estrellado...

que duerme...
en las nubes que el cielo le a prestado
luna, que vela por los sueños...
la que abraza los suspiros de los apenados
la que otras veces...
susurra poemas, a los enamorados.

Esos... 

que su corazón el destino a maltratado
también la luna, quiere iluminar sus pasos
luna de papel donado...
en las noches ,que las musas te han acariciado...
escribes versos para pintar con tus letras,mil abrazos.
Escribes poemas...
con pétalos de luna pintados.


Luna triste,que tu luz has apagado

luna que te escondes,cuando el sol
ilumina con sus rayos...
Los caminos empedrados,
que en la noche fueron habitados,
por los que a la luna han rogado
que alumbre con sus rayos...
a su amor, que vive en el cielo estrellado. 


                                                       BGM.PUCELA.


.