9/09/2013

MANOS VACÍAS.







Serán tus manos...

Caricias del cielo
las que acaricien mis sueños.
serán pétalos caídos del cielo
los que me digan, que mis
esperanzas tienen dueños
serán las piedras del camino
las que me enseñen a caminar
en busca de mi destino.


Será la soledad...

serán los silencios dormidos
los que griten como mis mejores amigos.
Será mi corazón mural de mi destino
a veces loco,otras con mayor sentido
quien halle nuevos caminos.


Serán los amaneceres de mis días

las noches estrelladas,con lunas enamoradas
las que iluminen mi destino.

Será mi vida

la que aprenderá de los días negros.
Pintaré en mi alma
con los colores del arco iris de las esperanzas .

Será una vida que soñé

con esperanzas alcanzadas
o tal vez una vida que partió
con sus manos llenas de lágrimas.


                             BGMPUCELA.