10/17/2013

AMIGA...MI AMIGA,LA MAR.




Bajo la sombra de la soledad...

Soñé.
Ya no me quedan fuerzas
con las que poder luchar
ya no viajaré con el viento,
ese que acariciaba el mar...

Mi mar.


Esperanzas heridas

que navegáis en veleros
sin rumbo en el mar...
Mar, esperanzas vestidas de sedas
blancas, que las olas le supieron

Donar ...
En las noches, que las estrellas de mis
sueños...

Dejaron de brillar.


Soledad que habitas...

Con tu cruel suspirar
los sueños

 que mi corazón, quieren lograr.
Dime, mar amiga...

Donde fueron los veleros
cargados de felicidad.
Dime, donde murieron las sonrisas 

que mi rostro sabían iluminar.

Mar...

Que mil suspiros, supiste consolar,
donándome baladas

que solo tu mar...
Sabes entonar.
Fiel amiga que siempre estás

siempre me abrazaste
cuando mis lágrimas salieron a
navegar.


Veleros de tristezas... 

Salieron a tus aguas a
navegar.
Tú amiga mía, mi mar...

Siempre sabías como curar
esa soledad, la que duele por
dentro, la que hiere la felicidad...

La que pinta de negro mi caminar.

Mar amiga...

Esa que ella sola
 supo consolar
mi alma herida...

Cuando mi corazón dejó de amar.
Y al amanecer

 cuando el sol asome en el azul de
su mirar

Será ...
cuando tu mar
me done nuevos
sueños, por los que luchar.

El viento 

quiso llamar a mi soledad.
El viento se la llevará...

Donde mueran los suspiros
que mi tristeza, quiso habitar.
El viento se la llevó.
Solo sé...

Que se lo pidió mi amiga, la mar.


                          BGMPUCELA.