10/04/2013

SUSPIROS... QUE SOIS PALABRAS



Y busco la soledad en la playa

Cuando solo las olas hablan.
Escondo mi dolor al sol...
Camino en soledad.


Esa que no fue buscada

Esa que hace que muera
Mi alma..
La que atraviesa 
el corazón ,con dagas de hielo 
Forjadas ...
La dueña de mis lágrimas
Ladrona de mis mañanas.

Camino despacio...
Voy dejando huellas a mi paso
Flores de mis esperanzas heridas 
Dejaré en su regazo...
!Que los rayos de la 
luna les manden abrazos!

Y en la noche cuando la luna calla...
Cuando las estrellas tristes, no bailan
Es cuando caminan mis pasos
Buscando mi alma.



Mar amigo...
Que consuelas mi destino.
Me abrazan tus olas,en las horas que
El silencio se queda conmigo.


Mar en calma,que me susurras
Palabras de esperanzas...
Cuando las esperanzas
Me fueron arrebatadas.
Cruel destino
Que tiene mil caminos...
Y tuvo que otorgarme
El que estaba sembrado de espinos.


Suspiros...
Que sois mordazas de mis palabras
Tristes suspiros que habitáis en mi alma.
Suspiros que añoráis esperanzas ...
Rogando poderlas alcanzar mañana.


Miro al cielo y hallo consuelo...

Estrellas, serán las que me regalen 
Nuevos sueños
La luna sonríe
Me regala una nube del cielo
Para que descansen mis esperanzas... 
y los sueños,no sean hielos.


Y mañana ...

Cuando mis suspiros
Quieran ahogar los sentimientos
Gritaré al viento...
El que fue,dueño de mi tormento
Que no puede vencer mi aliento
Que yo lucharé por mis sueños
Ganaré  la batalla ...
A los silencios muertos.


 

BGMPUCELA.