11/18/2013

LA TORRE DEL RELOJ.


En lo alto de la torre...
Reparte la vida en pequeños cuencos.
Sorbos de vida...
Que serán recuerdos.
Pedazos del tiempo...
Guardados en momentos.

Que el sol,les presta su asiento

suena su canción,con contento
minutos de descuento...
Que la vida gasta en un gesto.
Caminar del tiempo...
Que no hay lamento
que pueda parar tu recuento.

Pasan los minutos...

Pasa tu tiempo.
Pintor de mañanas de viento...
! Que viene agua !
Que arrecia el cierzo.
Suenan campanas al viento.

Sereno de la noche...

Cuando los pasos callan.
Duerme las flores
baila la luna clara.
Que espera que venga el día
y tu le cantes la hora de la mañana.

Se despide el cartero de los sueños

Llega el sol contento...
Marcas las horas su tiempo
Suenan las campanas...
Que me regalan mi tiempo.
Acarician mi vida
susurran a mis pensamientos

Y en la soledad de mis sentimientos...

Recordé otros tiempos
Siempre oiré como me regala su tiempo.
El que reposa en lo alto de la torre
de la plaza de mi pueblo.

Alzo mi mirada...

Veo tu voz callada.
Murieron tus agujas... 
Tejedoras de mis sueños.
Murieron tus campanadas...
Que alegres volaban al viento.
Ahora callas...no abrazas mi tiempo.

Viejo y cansado...

Te olvidaron los nuevos dueños.
Se paró el tiempo...
Murió el pintor... 
Que me regalaba mis sueños.


    BGMPUCELA.