12/18/2013

SENTIMIENTOS.

SENTIMIENTOS.


Abro mis ojos...
Ventanas del alma.
Cristales azules.
Reflejos de esperanzas.
Abro mis ojos...
Seco mis lágrimas.

Me abrazan amaneceres.
No siento las palabras.
Huérfanos vagando...
Marineros sin aguas.
Abro mis ojos...
Montañas calladas.

Flores perfumadas.
Caricias negadas.
Pétalos marchitos...
Vidas robadas.
Abro mis ojos...
Suspiran, las mañanas...


Viento...
Pasajero del tiempo.
Ocasos de pensamientos.
Caminos, desiertos.
Abro mis ojos...
Nubes de tormento.


Manos blancas...
Hermanas de los sentimientos.
Rojos corazones...
Trenes sin estaciones.
Abro los ojos...
Lloran los hombres.

Moran las esperanzas...
En los oasis de las lágrimas.
Suspiran las estrellas.
Caminos de piedras.
Abro mis ojos...
Lloran mis palabras.

Habla mirada.
Que el viento escuche tus palabras.
Tristezas, que ahogan el alma.
Habla mirada...
Que escuchen, lo que tu corazón
reclama.

Abro los ojos...
Volverán,los sentimientos callados.
Caminarán los sueños guardados.
Abro los ojos...
!Volverán a vivir mis esperanzas! 


BGMPUCELA