1/08/2014

HE DE IRME...AMOR.



He de irme...

Cuando daría, mi vida por un instante.
Un instante...
Que mis pupilas puedan acariciarte.
Que pare el tiempo...
Que sea cómplice de mi corazón
por un instante.


He de irme...

Cuando mis pasos, me gritan pararse...
Un instante ...
Que no daría yo, por que el tiempo parase.
Cruel destino,que me despierta con desaire...
Es una tarde.
Donde mi corazón late.
Se escapa un suspiro...
Muere mi amor.
Llegaste tarde...
Solo un adiós puedo darte.


He de irme...
La luna no supo contarte...
Los suspiros de amor que no cese de enviarte.
Que duerman o que callen...
Que viajen con el viento
Que mi corazón no late.


He de irme...
Al jardín donde los colores no nacen...
Donde los crisantemos
son los señores de mi aire.
Guardare mis sentimientos...
Guardaré las caricias ,que solo mis suspiros
supieron darte...
Los guardaré junto a mi corazón...
Ese que murió,cuando mi amor...
Mi amor, no pudo acariciarte.


He de irme...
Te dejaré partir.
Ahogaré mis palabras.
Callaré a mis suspiros...
Apagaré mi mirada.
Todo a cambio,de no dañar a los que acompañan.
Callaré...
Moriré, todas mis tardes.
Amor...
Que solo melancolía dejaste... 


He de irme...

Y si el destino caprichoso...
Quiere  por azar, que nuestros pasos vuelvan 
a cruzarse ....
Miraré a otro lado...
Para que no veas mis ojos apagados.
Miraré a otro lado...
El aire me susurrará...
Que tu mirada me ha acariciado.
Como mi corazón... 
Soñó ser acariciado.

 BGM.PUCELA.