7/21/2014



 SUPLICO AL CIELO


Bendigo mi vida

bendigo mi paz
bendigo a ese cielo
en el que dicen 
que habita la igualdad...

A ese cielo quiero preguntar

donde están los pañuelos
que puedan secar, las lágrimas
de los que les arrebataron
su dignidad...
donde quedaron los jardines de la felicidad

Y a ti cielo, que me quieres preguntar

por mis pecados...
yo solo te puedo contestar
me acuso de buscar la igualdad...
la justicia y la paz
de cantar a la vida
de acariciar el mar
de soñar.. que los hombres
sean justos con los demás
que habiten las esperanzas
que el mundo no llore por falta de pan.

y mi penitencia cielo

es habitar un mundo 
donde la razón y la justicia
desaparecieron sin más
un día nos dejaron huérfanos
y los corazones dejaron de soñar


A ti cielo,que se de tu bondad

te quiero suplicar...
sombrero de la humanidad
que el sol no queme a unos
y a otros buenos sombrero se podrán comprar.

BGM.PUCELA