11/12/2014












"CUANDO SUEÑEN LOS OLIVOS "


Cuando amanezca...
Buscarme bajo los olivos.
Donde los caminos son de barro.
Donde siente la montaña los fríos.
Donde habitaron miedos escondidos.
Donde escribí versos sin destino...
 !Y lloré como un niño! 

Bajo mis olivos...
El que cobijó mis suspiros.
Donde soñé
Que los pensamientos
No nacieran esclavos...
!Ay ! si la equidad no tuviera falsos hermanos.

Y lloraron los campos...
Sus lágrimas
Cuentas de un rosario se tornaron
Que como eternas plegarias 
Al cielo suplicaron...
Que la razón y la cordura
Prevalezcan ante el desatino descarado.

Quiso ser mi vida...
Ser existencia
Quisieron mis suspiros
Tener destino...
!Cuando sueñen los caminos!
!Cuando florezcan los olivos! 
Sabré,que he vivido.

Mis olivos...
Mis  eternos amigos.
Donde habitaron mis lágrimas
Compañeras de mi destino.
Donde soñaron mis versos
No ser nómadas sin destino.

Y partiré...
Pero mi alma
Habitará bajo mis olivos.
!Quiera el cielo!
Que  florezcan mis olivos.
!Quiera el cielo!
Que no tengan que abrazar tus suspiros. 


@BGM.PUCELA